ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

miércoles, 11 de enero de 2012

el siempre que nunca diré, el te quiero que siempre es verdad.

Según el diccionario de la Real Academia Española, ‘’siempre’’ indica ‘en todo tiempo o en toda circunstancia’
Y ahora, analicemos, analicemos el siempre que todas aquellas parejas inocentes adolescentes pronuncian, analicemos palabra por palabra; en todo tiempo, que implica todo y cada uno de tus días con él/ella. En toda circunstancia, más de lo mismo, cada uno de tus segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, en lo bueno y en lo no tan bueno, con él o ella.
Que siempre no es tan siempre cuando se trata de un mes y el amor se va a la mierda, cuando el amor se convierte en odio, cuando los siempres que se dijeron no fueron más que una falsa, cuando los te quieros no eran suficientes para planear una vida juntos.
Sin embargo, cariño, siento no ser una más, siento no prometerte un para siempre de estos de cuento, siento no planear el futuro contigo. Está bien, no prometeré un siempre sino un ‘vamos a vivir  juntos  hoy la vida’, mañana será mañana y podrá ser un día caótico, pero el hoy no nos lo quita nadie. No planearé el futuro contigo, pero los planes menos pensados suelen ser los más recordados, y por planear, mis planes de hoy eres tú, tú y tú, son quererte más que ayer pero menos que mañana.
Y prometo que te quiero y que no me hacen falta un siempre para decirte cuánto, porque te quiero de aquí a infinito y más allá, sin necesidad de siempre, con nuestro presente basta.
Y sepas que pierdo el culo por ti.

1 comentario:

  1. Eyy me gusta mucho esta entrada, es preciosa y creo que llevas toda la razón en cuanto a los 'te quieros' y los 'para siempre' que muchos dicen sin pensar. Y de la canción de Pereza, qué decir? es genial. Te sigo! http://nosquedandosmiradasladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar