ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

sábado, 14 de enero de 2012

te quiero amol.

Despídete de mi una, dos, tres veces, las que quieras pero no quiero últimas despedidas, ni un ''hasta mañana''. Quiero pasar toda una noche contigo, de aquí para allá, escondidos y que nadie nos encuentre. Saltarnos todos esas reglas y todas esas horas a las que nos han citado en casa. Quiero ver que todos nuestros temores se han ido, pero se han ido juntos, porque tú estás, porque yo estoy, porque estamos. Quiero que me des un poquito de tu adrenalina, de esa que me da la motivación que me falta cuando te echo de menos. Déjame ese rincón en tu cuello que tanto me gusta, déjamelo a mi, a mi nada más. Deja que tome tu pulso y seguir el ritmo de tu corazón que a veces enloquece y se acelera y a veces calma y se relaja. Deja que grabe tu olor en mi buena memoria por y para siempre, para no olvidarlo. Quedémonos sin dormir también, hablemos toda la noche  y me acostaré a las cuatro de la mañana después de discusiones absurdas sobre quien quiere más a quien y dime buenas noches con una palabra que me haga dormir con una sonrisa en la cara, que perdure todo el día Déjame adivinar tu sonrisa tras la pantalla. Y en nuestra batalla de ''yo te quiero más'' te dejaré ganar por puro sueño, pero te haré jurar que lo demostrarás y será nuestra pequeña promesa. Desde ese momento tendrás que hacerme sentir la princesa que dices que soy. Y repiteme hasta la saciedad que te gusta mi sonrisa. Sentémonos en un banco, en el nuestro, a mirar el cielo, a ''contar'' las estrellas, a besarnos sin sentido, a imaginarnos como será el mañana sin ti.  Dame besos en el cuello mientras yo me río. Mírame de reojo y ríete que te encanta. Háblame de todas esas cosas que sabes y te prestaré  toda mi atención mientras me enorgullezco de ti. Déjame buscarte las cosquillas. Déjame que sea tuya, deja que te escriba por todos lados, deja que te ame más que a nadie, deja que te diga que no hay persona que más me ha querido como tú, déjame decirte que no puedo expresarlo todo, que son como un millón de sensaciones cuando estoy contigo, que cada una de esas sensaciones son geniales y que nadie, nadie en este mundo me las hace sentir. Déjame decirte, una vez más y todas las veces que haga falta que te quiero, amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario