ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

lunes, 4 de abril de 2011

Váyase a..

Y ahí ponen ustedes los que les crea conveniente.

Ya te lo digo, voy a comerte-


Puedes decir que no, puedes reirte a mis espaldas, echarme una maldición, o hacerme mala propaganda. Se que te resulto indiferente y que nunca he merecido tu atención, que soy un loser, un perdedor, y eso me pone tan caliente. Sin saber como ha sido voy a colarme en tu mente. Estas sobre aviso; voy a comerte. Pero tu dime, dime que no, ríete en mi cara. Tu boca es un buzón y estas son mis cartas. Soy corredor de fondo y funciono mejor cuando me han dado por perdido. Sonará un extra de morbo cuando por fin te de el mordisco. Sin saber como ha sido, voy a colarme en tu mente. Estás sobre aviso; vas a quererme. Ya te lo digo, voy a comerte :)

Llévame al baile.


Voy, buscándome la vida, buscándote en mis planes.. Cogiendo altura, dejando señales, y puedo bajar el telón, pero no me sale.. O llamar a algún matón que te lleve de calle.. Ojos que no ven mas allá, llévame al baile.. Que nos vean caminar por el alambre.
Dime que te cuesta decirme; vale. Voy, volviendo a la vida, soltando lastre.. Viviendo al día, trabajando en traje y si.. Puedo aguantar el tirón, soy insuperable.. O escribir una canción, a ver que sale.. Ojos cansados de mirar, tras los cristales.. No queda noche para más, que un último baile.. Si aún dices; venga, yo digo; vale.