ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

martes, 26 de abril de 2011

De vez en cuando no está mal tomarse la vida a cachondeo.

Se feliz .Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
Te quiero, amigo.

Que río pero en el fondo me estoy muriendo. Que te quiero pero dudo. La gente dice que querer es una palabra muy fuerte, muy grande.. No se tr
ata de tener 18 años y querer porque eres mayor de edad, se trata de querer porque lo dice el corazón, y para eso no hay edad. Se trata de que esa persona por la que tú sientes amor, sea la única persona capaz de estar en tus pensamientos cada hora. Se trata de ponerte celosa por cada detalle, por cada tontería…
Para mí, esa persona guarda mi perdición. Es alguien, algo imposible. Es completamente otro mundo.. ¿Cómo alguien tan simple puede hacer que me pierda en su sonrisa?¿En su mirada?¿En cada palabra que me dice? ¿Cómo es posible que no lo pueda olvidar? Porque no puedo… Porque una vez me dijo que no podías dejar de querer a alguien, que siempre quedaba algo.. Cuando decía esto, yo nunca había sabido lo que era querer, ahora lo sé, y entiendo lo que decía.
He intentado negarlo, decir que no hay nadie en mi corazón.. No es posible, nada funciona cuando tienes a esa persona dentro, tan dentro que ahora busco desesperadamente la forma para sacarlo de ahí. Ahora no tengo otra cosa que pensar que jamás seremos más que amigos y que lo que hice por él tiene mérito para algunas personas pero para él no significará más que un: te quiero amiga.
Pero hoy, estoy aquí para sonreír de verdad, delante suya, para que vea lo feliz que soy y no dude ni un momento. Estoy aquí para decirle que lo quiero y que ojala sea la última vez que pueda decir eso.