ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

lunes, 4 de abril de 2011

Llévame al baile.


Voy, buscándome la vida, buscándote en mis planes.. Cogiendo altura, dejando señales, y puedo bajar el telón, pero no me sale.. O llamar a algún matón que te lleve de calle.. Ojos que no ven mas allá, llévame al baile.. Que nos vean caminar por el alambre.
Dime que te cuesta decirme; vale. Voy, volviendo a la vida, soltando lastre.. Viviendo al día, trabajando en traje y si.. Puedo aguantar el tirón, soy insuperable.. O escribir una canción, a ver que sale.. Ojos cansados de mirar, tras los cristales.. No queda noche para más, que un último baile.. Si aún dices; venga, yo digo; vale.

3 comentarios:

  1. Peeeeeeeeeeeeeeeeeerezaaaa!
    Uuuuuhh!! Otro blog perezoso ^^
    me encantan :P
    pasate, te zigoo !!
    Muuchos kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. una entrada preciosaaa :D
    me ha encantado ^^
    un besazooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Esque pereza♥ Jajaja^^
    Graciaaas:)
    Un beso a las dos^^

    ResponderEliminar