ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

viernes, 3 de junio de 2011

Mucha mierda!


Te deseo lo peor, no obstante, lo mejor también.
Por desearte, te deseo todo el dinero del mundo, no olvidando la infelicidad que viene a cabo con ella.
Te deseo también que te hieran y te rompan el corazón, pero que haya alguien que pueda curártelo.
Deseo que no te salga el Sol después de la tormenta, pero que sigas disfrutando de ese dulce olor a lluvia, a tierra mojada que tanto te gusta.
Deseo tu muerte a mi lado, pero una vida junto a mí.
Y que no triunfes en nada, pero que tu mayor triunfo sea por haber ganado el premio de oro a la mejor persona del mundo.
Que te vayas al Infierno, pero que me esperes, voy detrás tuya.
Te deseo toda la soledad del mundo y que por este motivo me eches de menos.
Deseo que tropieces una, dos, mil veces con la misma piedra, y que a la próxima le des las gracias por haberte hecho aprender.
Por último, deseo que se te caiga la tostada; por la cara del pan que está sin cubrir.
Entonces te darás cuenta, que desearte algo lleva a cabo otro ''algo''. Ese ''algo'' que me afloja la risa, que me sonroja.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta tres metros sobre el cielo! parece ke en el mundo de los blogs eso esta de moda! ace media hora la acabo de ver y pfff...casi lloro...
    en fin, lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    me encanta tu blog, por supuesto te sigo :D
    pasate si quieres por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    y por el de mi amigo, que es genial ^^
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/
    un besoo )LL)

    ResponderEliminar