ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

martes, 21 de junio de 2011

Hoy es 21.

Hoy es un día cualquiera, no tan cualquiera para mi.
En el día de hoy, no he hecho ni el huevo en clase, he acudido a la hora del recreo junto con mis amigas y nos hemos escaqueado de la riña del jefe de estudio. Hoy recibí una buena nota en el examen de inglés, y el aprobado en matemáticas. Me partí de la risa por los gritos del profesor de lengua que, indignado dio una patada a la puerta. Hoy ha hecho un día estupendo, caluroso pero soleado. Hoy, según mi tuenti, cumplían años 6 personas. Recibí a mi madre con una enorme sonrisa, dándole la noticia de matemáticas y diciéndole que paso de ir al isntituto. Bañé durante largo rato en la piscina con mi mejor amiga. Hoy empezó el verano. Adiós problemas, hola vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario