ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID

viernes, 20 de mayo de 2011

¿A qué saben las nubes?

Déjate de fechas de caducidad y cómete el mundo de una puta vez. Bébete el océano y toda la lluvia que queda por caer. Come de un solo bocado cada uno de los continentes, cada uno de los países. No olvides el cielo, empieza por el Sol y acaba por las estrellas. Dale un mordisco a la Luna, de modo que quede un semicírculo. Después, resguárdate en ese medio círculo que ha quedado. Duerme, sueña, despierta y vuelve a la realidad. Ahí es cuando te preguntarán que de qué sabor quieres el helado.
- A nube, sabor a nube.
- ¿Y a qué saben las nubes?

- Tienen un sabor muy peculiar, algo parecido a un suéñalo y después me cuentas.

Sabes que nada tiene sentido, pero también que nada es increible.

3 comentarios:

  1. MUy bonita la entrada y la comparacion con las nubes :)
    A ver si pasas por mi blog! :P
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un monton tu blog!
    yo también me he preguntado a que sabrán. De pequeña pensaba que se´ria algo así como el algodón de azucar, igual asta mas dulce, pero en biología me dijeron que era agua y me quitaron toda la gracia, aun así sigo pensando que son esponjosas ^^
    UN beso precioso blog! pasate por el mio si quieres y tienes un rato!

    ResponderEliminar